Como conseguir la mejor TV este «Buen Fin» según Vizio

México D.F. 12 de noviembre 2015.-  Se acerca el Buen Fin y con el, un fin de excelentes oportunidades de comprar diversos aparatos electrónicos para nuestro hogar, como: computadoras, tablets, smartphones y televisores, mismos que han tomado fuerza debido al próximo apagón analógico en nuestro país.

Y es que cada vez son más los mexicanos que se preguntan, si están preparados con la tecnología correcta para cambiar a la era digital de la televisión. La realidad es que muchos aún no lo están,  debido a que en la mayoría de los hogares mexicanos se cuenta con televisores que no son digitales y mucho menos vienen preparados con todo lo necesario para disfrutar del boom que se esta dando con los servicios de contenido de Streaming, como Netflix.

Por tal motivo, VIZIO  – una de las principales marcas en Estados Unidos, ha desarrollado una guía útil para que aprovechar al máximo al Buen Fin 2015 y saber así comprar un Televisor Inteligente que sea funcional para la nueva etapa que inicia México en el área digital.

Lo que debes de verificar antes de comprar un televisor inteligente, es:
  • Calidad en Imagen.- El televisor debe contar con una luz  trasera de LED completa, esto quiere decir que tenga un control avanzado en los LED que se encuentran detrás de la pantalla, ya  que cuenta con  una uniformidad de luz superior y un rendimiento mejorado de imagen. Existen televisores que tienen hasta 16 y 32  Zonas Activas de LED como de las nuevas Serie E & M de VIZIO que ajustan la luz trasera LED para hacer coincidir las partes claras y oscuras del contenido en pantalla, lo que genera una uniformidad de luz completa con niveles de negro más oscuros y colores más brillantes, ofreciendo así imágenes en tu televisor más vibrantes y perfectas.
  • Movimiento Nítido.- Verifica que el televisor que deseas comprar tenga un inmejorable claridad de movimiento, un dato clave es que te ofrezcan un potente y efectivo procesamiento de imagen para que tus deportes favoritos y películas de acción, puedas verlas hasta en el más mínimo detalle de manera nítida. Una característica con la que cuentan los televisores VIZIO de la Serie E es que se actualizan de manera efectiva de 120Hz con escaneado en luz trasera, acompañado de su Clear Action 240, los cuales en conjunto hacen posible un nivel superior de claridad en todo movimiento.
  • Acceso fácil y rápido a tus Apps.- Todo televisor inteligente te da la oportunidad de disfrutar contenido streaming, sin embargo para hacerlo debes verificar que el televisor tenga la posibilidad de acceder a tus aplicaciones favoritas como Netflix, Youtube, Facebook, Spotify; de una manera sencilla, rápida y fácil. Por ejemplo, los televisores VIZIO cuentan con su Internet Apps Plus de VIZIO, que ofrece el poder transmitir sus películas, programas de televisión y su música favorita directamente en el televisor a través de su WiFi incorporado; todo ello con tan solo apretar un botón del control remoto, sin tener que esperar a que la televisión se prepare para cargar el contenido de la aplicación. Asimismo, los televisores VIZIO ofrecen una interactividad de segunda pantalla, lo que permite navegar por contenido de Netflix en el smartphone o tablet, y luego enviar el video directamente al televisor.
De esta manera, se podrá verificar si el televisor que se piensa adquirir en este Buen Fin, te dará todos los beneficios de la televisión digital. Además de poder aprovechar el contenido que se ofrece por streaming, el cual te da la posibilidad de elegir que programa verás, en el momento que tu deseas.