Western Union y Salesforce transforman interacciones con clientes

atrupee22150506México, D.F., noviembre 2015— Salesforce, la Customer Success Platform y compañía de CRM a nivel mundial, anunció que Western Union está transformando las interacciones con los clientes y con su red de más de 500 mil representantes con Salesforce. Western Union está utilizando el poder de Sales Cloud, Community Cloud, Analytics Cloud y App Cloud para automatizar los procesos que anteriormente se llevaban a cabo en papel, lo que ha reducido el tiempo necesario para incorporar un nuevo representante.

Asimismo, las aplicaciones personalizadas desarrolladas en App Cloud ayudan a los representantes de Western Union a cumplir con las complejas regulaciones financieras y les brindan acceso a los materiales de mercadotecnia más recientes de la compañía. Los clientes comerciales pueden utilizar las aplicaciones personalizadas para administrar los créditos y las facturas de las operaciones, mientras que la inteligencia de negocios permite a Western Union tomar decisiones empresariales críticas a través del acceso a una vasta cantidad de datos de representantes y ubicación.

“La confianza, y la conveniencia son de suma importancia para nuestros clientes globales, y por eso acudimos a Salesforce”, dijo John “David” Thompson, CIO y vicepresidente ejecutivo de tecnología y operaciones globales de Western Union. “Nuestros clientes necesitan enviar dinero a casi todos los lugares del mundo en cuestión de minutos, ya sea directamente en una agencia, en línea o a través de un dispositivo móvil. Salesforce permite esa experiencia no obstante el canal que elija el cliente, lo que resulta crítico para entender mejor las necesidades del cliente y crear una vista de 360° de su relación con Western Union”.

“Western Union se encuentra en proceso de una transformación asombrosa que le permitirá expandirse hacia nuevas líneas de servicio”, dijo Alex Dayon, presidente de productos en Salesforce. “Con Salesforce, Western Union tiene una plataforma para interactuar con su red de más de 500,000 agencias de representantes en más de 200 países y conectarse 1-1 con los clientes por medio de experiencia nuevas”.