Avaya da a conocer su Reporte de Responsabilidad Corporativa 2015

Avaya Logo HRMéxico, D.F., marzo 2016 – Avaya lanzó su Informe Anual de Responsabilidad Corporativa, que ilustra las oportunidades clave de la empresa para hacer una diferencia positiva en el mundo a través de sus empleados, productos, clientes y cadena de suministro.

«Cada día nuestros empleados llegan a trabajar con pasión, entusiasmo y compromiso de crear valor para nuestros clientes, socios y las comunidades en las que vivimos y hacemos negocios», dijo Kevin Kennedy, Presidente y CEO de Avaya. «Como una empresa global de software y servicios, buscamos liderar la industria con soluciones y mejores productos en su clase para reflejar El Poder de Nosotros™ en todo lo que hacemos, manteniendo altos estándares éticos en los negocios que hacemos, realizando actividades de voluntariado en nuestras comunidades locales y diseñando productos eficientes en el consumo de energía que requieren menos hardware».

Como se describe en el informe durante el año fiscal 2015, Avaya:

 Superó su meta de cinco años para reducir las emisiones de carbono en un 15 por  ciento antes de 2015.

 Redujo su huella de carbono de las operaciones del negocio en un 14 por ciento en un año.

 Se convirtió en miembro afiliado de Electronic Industry Citizenship Coalition (EICC), que promueve estándares de trabajo seguro y humanitario; prácticas empresariales ambientalmente responsables y altos estándares éticos en su cadena de suministro.

 Convirtió en máquinas virtuales 95 por ciento de sus soluciones y aplicaciones, reduciendo costos de hardware y consumo de energía para sus clientes.

 Mejoró los diseños de embalaje reduciendo los gastos de envío y el impacto ambiental.

 Se asoció al programa Environmental Defense Fund Climate Corps para explorar oportunidades que permitan ahorros significativos en energía y costos en sus laboratorios y data centers.

 Se unió a socios de negocio y proveedores para realizar el programa global “Mes de Dar”, que involucró a miles de empleados alrededor del mundo y que recolectó y entregó aproximadamente $250,000 dólares a organizaciones caritativas.

Casos de éxito de los clientes dan testimonio de cómo las soluciones de Avaya aceleran las misiones de la compañía y aumentan la productividad a medida que minimizan el riesgo, las huellas de la infraestructuras física, los costos operativos y el estrés sobre los recursos naturales. Muchas soluciones de Avaya están basadas en la nube, son móviles e interoperables e involucran personas a través del tiempo y el espacio para resolver rápidamente los problemas de los clientes y satisfacer las demandas del cambiante ambiente de trabajo de este siglo XXI. Las tecnologías de Avaya son aclamadas por ayudar a los educadores a crear escuelas más seguras y «más inteligentes», ayudando a los gobiernos y las organizaciones sin ánimo de lucro a dar respuesta a desastres y tragedias llevando la telemedicina a pacientes durante tiempos difíciles.

«Estamos satisfechos con lo que hemos logrado hasta la fecha, pero hay más trabajo por hacer,» dijo Sara Broadbent, directora de Responsabilidad Corporativa de Avaya. «En 2016, tomamos nuestro compromiso dando un paso más allá mediante la implementación de un objetivo de reducción de carbono basado en la ciencia, ampliando nuestra iniciativa “Mes para Dar” y extendiendo nuestra influencia para crear un cambio positivo en el mundo, todo esto uniéndonos a clientes y proveedores en proyectos colaborativos”.

Otros recursos:

 Reporte de Responsabilidad Corporativa aquí.

 Caso de Éxito: Ballantyne Strong

 Caso de Éxito: Blue Spring School District