Los mejores proyectos de la semana en Fondeadora

fonCiudad de México, junio 2016.- Descubre algunos de los mejores proyectos de Emprendimiento, Arte y Cultura de Fondeadora. Te los presentamos aquí para que les eches un vistazo.

Dog Or Not es un app hecha para los amantes de los perros, la cual busca darles un hogar por medio de la adopción. La app busca conseguirle hogar a los perros que lo necesitan, por lo que cuentan con la función de adoptar y dar en adopción; conseguirle amigos y más. A través de un chat podrás contactar al dueño del perro que te gustó para que se puedan poner de acuerdo y hasta organizar «play dates».

Entre los usuarios se pueden calificar, así las personas sabrán a quien darle aprobación o no. Sé parte de la campaña de este proyecto que necesita $80,000 pesos para ser impulsado. Para más información puedes ver el proyecto en Fondeadora en este link:   https://fondeadora.mx/projects/dog-or-not

Paraíso_bajo_los_pies

«Menos uno» es un cortometraje de ficción basada en hechos reales que con cierto humor retrata cómo cada persona se enfrenta a un mismo conflicto de una forma muy distinta. A tan solo 15 días de terminar su campaña, ha conseguido el 50% ¡Ayúdale a reunir lo que falta! Para más información puedes ver el proyecto en Fondeadora en este link:   https://fondeadora.mx/projects/menos-uno
placeholder_560x260
El año pasado, la Secretaria de Educación Publica (SEP) editó la primera obra literaria en español de Miguel Angel, el creador, titulada «El Mictlán«. El cual es un cuento infantil que recrea aquella mitología prehispánica que nos transporta al México en donde el concepto de muerte tenía otro significado completamente diferente del que conocemos ahora.
Con la campaña, Miguel quiere juntar los fondos necesarios para traducir, imprimir y donar sus libros a niños de 5 comunidades que hablan español y náhuatl. Para más información puedes ver el proyecto en Fondeadora en este link:  https://fondeadora.mx/projects/libro-el-mictlan-en-en-espanol-y-nahuatl
Kmimos
FUDSOM es una aplicación que te ayuda a elegir dónde ir a comer; puedes elegir entre cientos de establecimientos cerca de donde te encuentres y lo que tienen todos ellos en común es que en todos hay promociones, de esta manera tu podrás elegir qué comer y cuánto ahorrar. Gracias a la participación de ARCA, la campaña recibe $1 por cada peso invertido. A través de Fondeadora, Fudsom busca reunir inversionistas; ¡Consigue una parte del negocio desde $2,500! Para más información puedes ver el proyecto en Fondeadora en este link: https://fondeadora.mx/projects/fudsom-app
Fondeadora es una plataforma de Fondeo Colectivo o Crowdfunding, una nueva forma de fondear proyectos creativos. Busca fomentar el talento, la creatividad y la innovación, ayudando a cualquier emprendedor a promover sus ideas y encontrar el financiamiento que necesita para poder materializarlas.
Cada creador define el monto que necesita para llevar su proyecto a cabo y una fecha límite para recaudarlo. Si el proyecto se fondea al 100% en el periodo establecido, se le otorga el monto recaudado para llevar su proyecto a cabo y agradecer a los fondeadores que lo apoyaron con las recompensas que eligieron. En caso de que el proyecto no llegue a la meta establecida en el tiempo límite, el creador no recibe el monto recaudado y todas las contribuciones de los fondeadores son reembolsadas íntegramente.
Fondeadora por su parte, incentiva el talento en México y aumenta su posicionamiento como la principal plataforma de crowdfunding del país para continuar apoyando más iniciativas. De esta manera, todos contribuimos a promover la creatividad de los nuevos emprendedores mexicanos.