Obi Worldphone celebra Día del Padre con concurso

Obi #YoAprendíConPapáMéxico, junio de 2016-. ¿Cuál es la experiencia más memorable que recuerdas de tu papá? ¿Qué cosas te enseñó que hoy son parte de tu estilo de vida? Obi Worldphone™ te invita a compartir tus mejores recuerdos a través de su concurso en redes sociales #YoAprendíConPapá para celebrar el Día del Padre.

Participan las mejores historias de aprendizaje a lado de papá. El ganador recibirá como obsequio un Smartphone Obi MV1 para compartir sus mejores momentos. Para más información consulta las bases del concurso aquí

El pasado mes de abril, Obi Worldphone lanzó su modelo insignia, el MV1, en la Ciudad de México como primera parada, el 16 de junio llegará a Costa Rica, estrategia de lanzamiento en América Latina. 

Obi MV1 – Fusión de estilo y sustancia

El MV1 es el más reciente dispositivo presentado por Obi Worldphone que encarna la filosofía de diseño sofisticado dirigido al público en general con un enfoque en jóvenes profesionales de mercados de rápido crecimiento que se extienden a través de Asia, África, América Latina y Europa. Es un smartphone icónico con una silueta distintiva, estilizada y elegante para los consumidores más exigentes.

El cuerpo del teléfono está construido de policarbonato con pantalla flotante Gorilla® Glass 3 y capa metálica para alta resistencia a impacto. La pantalla de alta definición HD se ajusta automáticamente, incluso bajo el sol, para evitar perder ningún detalle.

Especificaciones del MV1

Gorilla® Glass 3 para resistencia sin igual

Pantalla elevada de 5 pulgadas y de cristal flotante

Qualcomm® Snapdragon™ Procesador de 212

Android Lollipop v5.1

Camara de 8/2 megapíxeles con sensor OmniVision 8865

DTS Sound®

Obi Lifespeed, interfaz de usuario insignia creada por Obi