Se aproxima la fecha de cierre para inscribir proyectos en la sexta edición de los Premios Latinoamérica Verde

Ciudad de México. marzo 2019. — El lunes 25 de marzo concluye el periodo para inscribir todos los proyectos de toda la región en 10 categorías.

Quedan solo 4 días para el cierre de la convocatoria a inscribir los proyectos de la Comunidad Sostenible de Latinoamérica pueden inscribir las candidaturas de forma gratuita a la sexta edición de los Premios Latinoamérica Verde, misma que concluye el lunes 25 de marzo.

Las 10 categorías disponibles para proponer proyectos son: Agua, Bosques y Flora, Biodiversidad y Fauna, Desarrollo Humano, Inclusión Social y Reducción de Desigualdad, Energía, Finanzas Sostenibles, Gestión Urbana, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos y Producción y Consumo Responsable.

Puede participar cualquier persona, organización, gobierno con un proyecto que contenga resultados medibles. Solo ingresa a www.premioslatinoamericaverde.com y darle clic en ‘Inscribe tu proyecto’ sin ningún costo para unirte al movimiento socioambiental que busca cambiar al mundo a partir de proyectos sostenibles. #CambiarEsPosible