Otorgan reconocimiento a Rubén Almonte, Director General de Sky Angel por su exitosa trayectoria

Ciudad de México, noviembre de 2019.- Rubén Almonte, Presidente y Fundador de Sky Angel fue reconocido con el premio a la «Trayectoria Personal en la Seguridad Privada” durante los III Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias en México, evento en el que se reconoció a diferentes personalidades, programas e instituciones en México.

Durante esta 3º entrega de los Premios Nacionales de Seguridad y de Emergencias también se reconoció a la actual Comisaria Gral., Dra. Patricia Rosalinda Trujillo Mariel, así como la Cruz Roja Mexicana y múltiples instituciones públicas y privadas de gran calibre en ramo de seguridad a nivel nacional.

En los últimos años Sky Angel se ha distinguido por haber ayudado a más de 1,400 empresas nacionales e internacionales con operaciones en México con sus necesidades de supervisión y seguridad, mediante esto ha sido capaz de reducir los eventos de robo e inseguridad en un 98.83% mediante la creación y ejecución de protocolos de supervisión y seguridad más efectivos en la industria.

En Sky Angel iniciamos en 2005 con tan sólo 3 empleados con un objetivo principal: asegurar que nuestros clientes se sintieran seguros, atendidos y tranquilos. Ahora, en el marco de nuestro 14 aniversario me complace compartirles que ya somos más de 350 personas a lo largo de México, Estados Unidos y Centroamérica, con el mismo objetivo”, señalo Rubén Almonte.

Cabe mencionar que los Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias – Edición México, se consideran los galardones de mayor prestigio del sector y tienen como fin convertirse en un reconocimiento público a la importante labor que están desempeñando las instituciones públicas, cuerpos de policía, responsables, directivos, profesionales y empresarios dedicados a la seguridad y las emergencias, tanto en el ámbito público como en el privado.

Como los premios tienen un carácter integral, también distinguen actividades tan importantes como la investigación y la formación en Seguridad y Emergencias, así como las mejores actuaciones en un ámbito tan importante para nuestra sociedad, como es la Seguridad Vial, todo ello, sin olvidar la importante labor que están prestando las empresas que han destacado por ofrecer los mejores productos y servicios.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Auditorio Cinia Gonzalez Diez donde fueron recibidas en medio de un grato ambiente personajes de los diferentes ámbitos de la seguridad y emergencias del país.