El mundo se alinea para que ahora sí empieces a ahorrar este año 2020

Ciudad de México, enero de 2020.– Monific, la plataforma de crowdfunding especializado en el sector de experiencias inmobiliarias, asegura que todo está alineado para que este Año 2020 empieces a ahorrar en propiedades a nivel nacional. Conoce 5 tips para lograr este propósito de Año Nuevo.

Hoy es un buen momento para ahorrar, gracias a las empresas Fintech como Monific que forma parte de esta industria naciente, utiliza la tecnología para brindar servicios financieros de manera eficiente, ágil, cómoda y segura en el sector inmobiliario, comenta Ted Senado, Socio Fundador y Director General de Monific.

Hablar de Fintech es hablar de nuevas tecnologías avanzadas que potencian la amplia gama de los negocios al permitir el ahorro de forma accesible. Monific, miembro de la asociación Fintech de México, logra proporcionar a los usuarios seguridad digital para que la gente ahorre en el sector inmobiliario, mercado que por décadas es donde la gente ahorra siempre. En el último año más de 50,000 personas han ahorrado en este tipo de plataformas, asegura Senado.

Monific e Inverspot, la plataforma líder de crowdfunding especializado en el sector inmobiliario, permiten el ahorro de forma accesible, y con rendimientos superiores a los obtenidos por cualquier institución tradicional financiera o por dejarlo debajo del colchón. Por ejemplo, la inversión con Monific puede hacerse desde $1,000 pesos con un rendimiento anual promedio del 11% al 16%.

Como todo se alinea para que puedas ahorrar, Senado ofrece 5 tips para que puedas invertir convirtiéndote en propietario del desarrollo:

Poco a poco. Empezar es el punto clave para lograr este propósito, porque si quieres esperar para ahorrar mucho no lograrás nada.

Seguridad. El tener tu capital seguro es prioritario para nosotros, gracias a la tecnología al servicio es posible que asegures tu patrimonio. Monific es una de las 25 plataformas que presentó su solicitud ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), para operar como Institución de Financiamiento Colectivo.

Busca opciones. Ten cuidado con las múltiples opciones que se ven en el mercado, busca lo seguro, que te genere un retorno real de inversión.
Fácil invertir. La tecnología trajo varias ventajas para el usuario, ahora una inversión se hace en cuestión de minutos y sin importar en el lugar donde estás, la distancia desapareció con las operaciones online 24X7. Así de fácil: ingresas a Monific.com, te registras, seleccionas el proyecto y listo, empezarás a ganar rendimientos.

Ponte metas y objetivos. Anótalos, trabaja en ellos y siéntete orgulloso de lograrlo.