Zoom presenta nuevos filtros

Zoom Video Communications, Inc.  considera que las personas se conectan mejor en video, pero sentirse conectado cuando se trabaja desde casa sigue siendo un desafío. Los elementos casuales y divertidos que nos unen en la oficina o con los amigos parecen estar ausentes de la cultura de reunión virtual … hasta ahora.

Zoom busca que sus usuarios se sientan lo mejor posible en reuniones virtuales, expresen su individualidad y creen momentos de diversión con algunas características nuevas que mejoran su videojuego. Los filtros de Zoom, las reacciones, las capacidades de iluminación y la supresión de ruido mejoradas, aseguran que sea donde sea y como se encuentren ¡es más divertido con Zoom!

#¿Sin filtro? ¡No, gracias!

Haz crecer cuernos de unicornio, usa un parche de pirata en el ojo o pasa el rato en las laderas con gafas aeroespaciales para hacer más amenas las reuniones con tu grupo de amigos o compañeros, las happy hours o las noches de juego.

Usa filtros de color y convierte tu video en una foto en blanco y negro, o sumerge tu mundo en rosa y deja que tu personalidad única llene cada centímetro de la pantalla.

Siéntete más seguro en el video

Siéntete más preparado para el video con control granular sobre la intensidad de tus retoques y ajustes de iluminación para que estés nítido en todo momento. ¡Cambia el brillo de tu panel y la cantidad de suavizado de piel para presentar tu mejor fotograma de video!

Elimina el ruido

Perros que ladran, un ventilador que zumba o tus hijos jugando, casi desaparecen con la supresión de ruido de fondo mejorada de Zoom. En la configuración baja, la música de fondo suave puede complementar una clase de yoga o una noche de juegos. La función de alta supresión te ofrece audio sin distracciones para reuniones y presentaciones importantes para escuchar sin problema alguno.

Muestra tus reacciones

El silencio ya no es incómodo con más reacciones como celebrar, reír o mostrar tus sentimientos. Simplemente haz clic en el botón Reacciones y comparte cómo te sientes en ese momento.

Más formas «wow» para presentaciones

Presenta como un experto cuando compartas tus presentaciones de PowerPoint o Keynote como fondo virtual. Tu video se superpondrá en las diapositivas: estilo meteorológico. Puedes mover tu video a cualquier parte de la pantalla e incluso cambiar el tamaño para que realmente seas uno con tu mensaje.

Comienza la diversión

Nos divertimos creando estas funciones, y estamos seguros que te divertirás usándolas. ¡Muéstranos! Toma una captura de pantalla de tus filtros favoritos y etiquétanos @zoom_us. Para obtener más información sobre todas las formas sorprendentes en que Zoom puede ayudarte a reunirte virtualmente contáctanos.