Herbalife Nutrition recibe por primera vez premio Ética y Valores en la Industria

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) entregó por primera vez a Herbalife Nutrition el Premio Ética y Valores en la Industria 2020, en la categoría empresas Multinacionales.  El premio reconoce el avance en la implementación en los procesos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que realizan las empresas en sus políticas, prácticas y procesos.

El galardón Ética y Valores en la Industria, evaluó las buenas prácticas que Herbalife Nutrition realiza en los rubros de: Mercadotecnia responsable, Derechos Humanos, balance de la vida de los empleados, responsabilidad frente a la comunidad y preservación del medio ambiente, prevención de negocios ilícitos y civismo empresarial.

Al recibir el premio Jesús Álvarez, VP Senior y Director General Herbalife Nutrition México comentó “Sin lugar a duda, a través de las actividades de responsabilidad social corporativa y las buenas prácticas que se realizan en Herbalife Nutrition, seguiremos contribuyendo de manera positiva con el desarrollo de los mexicanos. Para nosotros, el obtener por primera vez este premio nos da oportunidad de reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando con ética y valores, el ADN de la compañía”.

El premio fue entregado durante la clausura de la reunión Anual de Industriales 2020, organizada por la CONCAMIN en la ciudad de León, Guanajuato, el cual por primera vez se realizó de forma digital, debido a la pandemia de COVID-19 que afecta a México y el mundo.

En la ceremonia de reconocimiento estuvieron presentes: Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República; Graciela Márquez, secretaria de Economía; Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato; Jean-Pierre Asvazadourian, embajador de Francia en México, Carlos Salazar, presidente del CCE y el Presidente de Concamin Francisco Cervantes.

El Premio Ética y Valores en la Industria se ha dedicado a reconocer públicamente el esfuerzo de cámaras, asociaciones y empresas que están aplicando de forma exitosa los principios de responsabilidad social corporativa en la operación de sus organizaciones.